sábado, 28 de agosto de 2010

Accidente aereo XP

-antes de limpiar la cocina -dijo amy- creo que nesesitaremos una ducha Shad

-si ya me di cuenta -dijo quitandose la mostaza de los brazos- fiiu... tengo hambre x_x

-Shad... de donde quieres que saque algo para comer? ¬¬

-no se... pero tengo hambre TT_TT

-olvidalo, eso es sicologico -dijo quitandose el merengue del vestido

-ok? ¬¬


Mientras tanto cream estaba encerrada en la habitacion de amy con cheese, ella estaba muy molesta, aunque ella solia ser siempre alegre, esta vez se sentia mal, triste, y sola.

-porque ya nadie me presta atencion -dijo cream a su chao

-chaaaoooo D= -respondio acariciandole la cabeza

Esta bien que ellos... ya sabes pero... tampoco quiero que me dejen olvidada -dijo con un nudo en la garganta- cheese... estoy triste... u_u

-chaooo )=

-cheese, a veces creo que tu eres la unica que me presta atencion... -dijo mirando por la ventana...

-chaoo chao

-eh? que es eso? -dijo cream sorprendida al ver que un objeto que venia del aire- parece que es el avion de tails...


En el avion...

-WAAAA!! NO PUEDO CONTROLARLO!! -grito tails

-QUEE!?! -grito asustado sonic- REPARALO!!

-no soy tan veloz ¬¬ -dijo molesto tails- reparalo tu entonces...

-QUE NO VEZ QUE ME VOY A MORIIR SI NO HACES NADAAA!! -grito aferrandose del cinturon de seguridad con una fuerza increible, comenzando en ese momento a caer en picada el avion.

-TE CULPO A TI POR ESTOOO!! -chillo sonic

-ESO ES LO QUE MENOS TE IMPORTARA AHORAAA!! -gritaba aferrandose al volante del avion hasta que SMAAAASH!! el avion se estrello contra el suelo (LOL), dejando a sonic y a tails inconcientes


En casa de Amy, cream que vio aquel momento se percato del accidente

-AAAH!! debo avisarle a Amy -dijo saliendo de la habitacion- AMY!!, AMY!!

Cream se dirigio rapidamente a la cocina para contarle a Amy lo que ocurrio, pero no habia nadie, solo una nota que decia:


Cream:

Nos fuimos a comprar la comida para el desayuno
asi que si ocurre algo... no se, no es mi
problema XP...

Shadow


-ay dios ¬¬U -dijo cream- creo que no me queda mas remedio que ir yo sola...

-chaaaoooo -dijo cheese poniendose en marcha junto a ella, y al llegar al lugar, se encontro con Rouge, que tambien se habia percatado de aquel accidente.


-hola cream -saludo Rouge

-COMO PUEDES ESTAR TAN RELAJADA!!! -chillo cream- no vez que aun no sabemos si estan vivos

-tranquila muchacha, estan vivos yo los saque de alli, y ahora estan tomandose una siestesita por alla -dijo señalando un arbol, en el cual se encontraban sonic y tails en el suelo.

-Fiu! -suspiro cream- que alivio, que bueno que estan bien

-Solo tendran una que otra herida, pero no es grave -dijo la murcielago

-ok, gracias Rouge -dijo cream con una sonrisa


Mientras, Shadow y Amy ya habian llegado a la tienda, para comprar la comida, pero tuvieron un pequeño problemita en aquel lugar...

-como que no tienes nada para comer TT_TT -le dijo shadow al vendedor

-pero si no me ha llegado nada para comer esta semana, no es mi culpa -dijo el vendedor- a no ser que quieras comer pañuelos desechables

-vamonos shad -dijo amy tomandolo de la mano

-bueno... (tengo hambre TT_TT)

En ese presiso momento llega Rouge desde el aire para contarles lo sucedido con el avion de Tails y Sonic

-Shadow! -grito al caer al suelo- tengo malas noticias

-que ¬¬, otra vez se congelo el juego de StarFox -dijo desganado

-NO!, no es eso -dijo- eso ya se como solucionarlo...

-entonces que -pregunto Amy

-hubo un accidente aereo, con el avion de sonic y tails -dijo Rouge

-QUEE!?! -grito Amy- y estan bien??

-si, ambos estan bien, estan con Cream ahora

-ajaja! XD -rio shadow- faker se cayo del avion!

-Shadow, porfaor ubicate ¬¬, luego te ries de esto -dijo Rouge

-... ¬¬

-vengan siganme, estan por aqui -dijo rouge escoltando a Amy y Shadow hacia el lugar del accidente


CONTINUARA 8D (ahora lo escribi en spanish XD)
----------------

Danny: este capi no me salio tan gracioso èwe

Sonic: esque tu no haces buenos chistes, admitelo XD

Danny: ù_u (ignoralo, ignoralo, ignoralo...)

Sonic: y ademas en esta historia casi nunca salgo yo e3e

Danny: es porque te odio!!

Sonic: no seas mala conmigo...

Danny: eso no me interesa...

Sonic: claaaro jeje X3

Danny: si... ja.. ja... ._. *se aleja*

Sonic: ademas puublicas capitulos muy seguidos

Danny: si se y que?

Sonic: aburres a la gente XP

Danny: TT_TT gracias por desmotivarme

7 comentarios:

  1. no es cierto tu no aburres a nadie x3 sigue asi ya quiero ver el proximo.
    cuidate.
    atte liz ^^.

    ResponderEliminar
  2. ella tiene razon no aburres anadie u.u -w- jaja k bueno k se callo sonic del avion
    cuidat XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tu no aburres a nadien me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. soniiiic! eres un (CENSURADO)(CENSURADO)(CENSURADO)(CENSURADO)(CENSURADO) por decir que danny aburre a la gente

    ResponderEliminar
  6. yo:danny no aburre sonic, el que aburre aqui eres tu sonic
    sonic:TT_TT no es cierto
    yo: pues si lo es
    sonic: no lo es
    yo: que si
    sonic: que no
    yo: que si
    sonic: que no.........
    laura(mi hermana mayor): u.u estos dos son unos niños
    sonic y yo:¬¬
    laura:que?
    yo: como entraste aqui hermanita ¬¬
    laura: :) no se, pero danny eres super divertida(fiuuu me salve)

    ResponderEliminar
  7. geniaal alguien mas que odia a sonic XD

    ResponderEliminar