sábado, 21 de agosto de 2010

un dia agotador

mientras Amy y Cream caminaban, ninguna de las dos decia nada, ambas en silencio, Cream miraba a Amy con intencion de iniciar algun tema de convesacion, pero se le notaba en la cara a Amy que no queria hablar, estaba sumida en sus pensamientos, hasta que llegaron a casa de Cream.

-Amy ya llegamos -dijo cream

-si, ahora entra, que tu mama se va a preocupar -le dijo mirandola

-si, adios ^^ -dijo entrando a su casa


Luego de despedirse de Cream, Amy se dirige a su casa, aun sumida en sus pensamientos, caminaba mirando el piso, hasta que choco con alguien.

-disculpa -dijo Amy algo avergonzada

-Amy? -pregunto

-Sonic! o.o -dijo exaltada

-sip, el mismo... no te veia hace tres dias, me estaba preocupando -le dijo dandole un
empujon amistoso

-porque te preocupaste, solo fueron tres dias -dijo mirandolo

-si, solo que es raro que no haya nadie que ha sido golpeado por ti por aqui -dijo con una
sonrisa picara

-si ja.. ja.. ja.. ¬¬ -dijo ironicamente- esque he estado paseando con cream

-si, que bien, ahora me voy, adiooos -dijo comenzando a correr y desapareciendo en un rato

-hmph! tonto... -dijo en voz alta

-te oii!!! -dijo una vocesita al fondo

-callate! -grito Amy

-si si si ^^U -apeas se escuchaba


Amy se dirigio a su casa, entro y lo primero que hiso era entrar en su habitacion tirarse en la cama. No pasaron ni 10 minutos cuando suena el telefono de Amy, ella muy molesta por la interrupcion, a regañadientes se levanto y fue a buscar el telefono.


-Diga ¬¬ -dijo cargando la palabra de lo molesta que estaba

-parece que estas molesta... -dijo

-quien eres? -pregunto confundida

-ejem ejem, no me conoces la voz?

-eeehh... ._. no la verdad no -dijo amy aun mas confundida

-soy Shadow! como no me conociste ¬¬ -dijo molesto

-aah... hola Shad -dijo- como conseguiste mi numero

-lo tengo hace 1000 años

-bah! no recuerdo habertelo dado ._.

-bueno, no lo recordaras tampoco... oye te llamaba para...

-para que? -pregunto

-para... que... vengas a... mi casa...mañana... (glup -_-) -dijo nervioso

-siii!! claro Shad, con gusto! 8D

-enserio? ._.

-sii

-ok nos vemos -dijo shadow

-chao -se despidio amy


Al colgar el telefono...


-YEEEEAAAAAHH!!! shadow me invito a salir WIJI! 8D -gritaba sola encerrada en su habitacion de felicidad, cuando se escucho una voz femenina proveniente de la ventana

-guau! asi que sales con Shadow! que sorpresa -dijo aquella voz

-quien eres? ¬¬ -pregunto haciendose la idea de quien podia ser

-soy Rouge -dijo asomandose

-ah... hola Rouge -dijo desanimada

-descuida, no le contare a nadie, tengo cosas importantes que hacer -dijo sentandose en el
marco de la ventana de la habitacion de Amy

-ok, pero que rayos haces aqui? -pregunto

-esque fui a robar el banco, pero alguien ya habia llegado antes.

-seguro que descubres quien es el del robo, no se como pero tu siempre te enteras de todo,
eres peor que los noticieros -dijo amy

-si ¬¬ pero esto no es tu tema... no creo que te interese hablar de eso, solo eres una niña pequeña -dijo

-no soy una niña! -dijo molesta

-hm!, ademas de inmadura, eres bipolar y gritas mucho... -dijo mirando en otra direccion

-bipolar? (grrrr ¬¬) -dijo subiendo el tono de voz

-bueno adios niña, me tengo que ir -dijo

-bueno vete, no me interesa -dijo dandole la espalda a Rouge

-jaja... adios! -dijo lanzandose de la ventana.


Luego de que la murcielago se fuera, Amy se encerro en su habitacion


-que diiia TT_TT -dijo con la cara en la almohada y luego quedandose profundamente dormida y despertando al otro dia pero a las 10 de la mañana


-uaaaaah! -bostezo- que bonito dia


En ese momento llega cream saltando en la cama de Amy


-wiii 8D amy!! despertaste

-si, que ocurre? -dijo algo dormida aun

-Shadow me mando un recado para ti! -dijo

-ENSERIO! -pego un salto que casi tira a Cream- que dijo!!?

-dijo que te vendria a buscar a las 6

-AWWWW!! ^W^ -grito emocionada

-calmate Amy -dijo Cream

-ok, esque me emocione, salimos un rato?, el dia esta bonito -le dijo Amy

-claro amiga ^^ -dijo contenta


Luego ambas se arreglaron y salieron a pasear, estaban camino al parque cuando se
encontraron con Shadow


-Hola! -saludo Shadow

-Hola ^^ -dijo Amy

-denuevo estas saliendo con tu amiga hippie y su perro -dijo acercandose a Amy

-no soy hippie -protesto cream- y cheese no es un perro, es un chao

-como sea ¬¬ -dijo Shadow

-hmph! ¬¬ -dijo molesta cream

-bueno conejita que no es hippie y que tiene un chao que no es un perro, nos dejas un rato
solos, nesesito hablar con Amy a solas -le dijo con una voz baja

-esta bien, solo porque ahora no me dijste hippie -dijo alejandose hasta que desaparecio en
la esquina

-que pasa Shad? -pregunto

-nada raro, porque?

-porque le pediste a cream que se fuera? -pregunto

-porque me cae mal -dijo con una sonrisa picara

-que malo eres ¬¬ -dijo amy

-bueno, yo soy asi

-bueno...

-igual como tu te enojas facilmente...

-OYE! -dijo molesta

-lo ves? -dijo sonriendo

-enserio soy tan desagradable TT_TT -dijo deprimida


Al decir esto Shadow la abraza y le dijo en el oido


-claro que no lo eres

-no le agrado a nadie Shad... -dijo a punto de llorar

-tu me agradas Amy -dijo secandole las lagrimas y acariciando su rostro- asi que no llores

-*snif* gracias Shad -dijo abrazandolo y apollando la cabeza en su pecho

-porque?

-por llamarme Amy en lugar de mensa

-ehh si... ¬///¬ -dijo desviando la mirada

-jiji ^.^

-bueno, ahora vete con cream, te esta esperando -dijo tomando las manos de Amy

-ok, Shad -le dijo

-adios -dijo dandole un beso en la mejilla

-adios Shad... -dijo con una voz baja


Apenas Shadow se fue, Cream se dirigio hacia donde estaba Amy


-de que hablaron? -pregunto cream

-nada fuera de lo comun -dijo mirando hacia otro lado

-si? ¬¬, yo creo que no -dijo con una sonrisita picara

-porque? ¬¬ -pregunto

-lo vi toooodooo XD

-o_o lo viste?

-si, como no iva a hacerlo, la curiosidad me mato y me puse a espiar, pero como no
alcanzaba a escuchar, mejor decidi observarlos -dijo con cara de culpable

-bueno, no te dire de que hablamos, pero te dire que no me esperaba un gesto asi de Shad

-no me importa saber de que hablaron... pero no te dijo nada?

-en que sentido? -pregunto Amy haciendose la idea

-Nada, no me hagas caso...

-ok, vamos que despues se nos va a hacer tarde

-bueno vamos... (porque Amy no le dira lo que siente por el de una vez... u_u...) -dijo dejando de caminar

-oye cream, estas bien?, te ves ausente...

-no nada ^^U

-bueno, vamos

-si






TO BE CONTINUEEEEED =)

bueno... les digo a mis... ¬¬... mi lector que no podre publicar capitulos muy seguido por problemas con el internet (mi papa lo nesesita para trabajar en la semana) asi que solo podre conectarme los fines de semana... y si hay faltas de
otrografia...

Disculpen ^^U

Danny~

4 comentarios:

  1. u.u que mal que no te vas a poder conectar muy seguido...pero yo voy a seguir leyendo todos tus capi que estan realmente divertidos X3 sigue asi.
    nunca cambies.
    atte liz ^^.

    ResponderEliminar
  2. gracias, aunque casi nadie lea mi blog, me anima la idea de que almenos a alguien le guste lo que yo escribo...
    grax liz, mi fiel lectora ^^

    Danny~

    ResponderEliminar
  3. no digas esooo! yo voy a leer tu blog!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien esta interesante, pero no me agrada la idea que le hagas malos momentos a amy aaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero hacerme un blog
    (maria)

    ResponderEliminar