viernes, 27 de agosto de 2010

Explosiones XD

Estaban las dos amigas por ahi, cuando se escucho de un lado un grito que provenia de la casa de Tails, y luego una explosion.

-QUE FUE ESO!? -grito asustada cream

-no se, vamos a ver -dijo amy comenzando a correr en direccion a la casa de tails, y al llegar se encontraron a sonic y tails tirados en el suelo

-que les paso? -pregunto Amy

-bueno, intentamos arreglar el maldito avion, pero tails solo causa explosiones -dijo levantandose y quitandose el polvo de encima- creo que tails esta perdiendo practica

-no, esque no entiendo como van estas cosas, hago todo como se debe!, pero cuando lo voy a encender BOOOM! el motor estalla y ahi tengo que ir yo a arreglarlo otra vez! -dijo molesto el zorrito

-ay dios ¬¬U -suspiro amy- nosotras creimos que les habia pasado algo peor!

-no, no es nada grave, no debes preocuparte, solo son explosiones mortales que nos lanzan a 10 metros, cierto tails? -dijo sonic sarcasticamente

-(tonto, como el no tiene que arreglar nada ¬¬) siii -dijo cargando las I de lo molesto que lo hiso sentir ese comentario de sonic

-Pero para que arreglan el avion?, nesecitan ir a alguna parte -pregunto cream

-eeeh si, pero si seguimos con esas explosiones, a la unica parte que nos vamos a ir va a ser el cielo ¬¬ -protesto sonic

-pero a donde van? -pregunto Amy para volverlo al tema de cream

-queremos ir a Springfield 8D-dijo tails

-ejem, tails, es la MILESIMA VEZ QUE TE DIGO QUE SPRINGFIELD NO EXISTE!! -grito sonic bastante molesto

-toda mi vida una mentira TT_TT -dijo tails- pero aun tengo a Santa, al conejo de pascua, y al hada de los dientes 8D

-eeh tails... -dijo sonic sin poder terminar porque Amy lo interrumpio

-no le digas ¬¬ -dijo con voz baja

-porque no?, ya deberia saberlo ¬¬ -protesto sonic

-tiene 8 años, tonto! -dijo molesta amy

-esta bien, solo porque no quiero que me pegues ._. -dijo alejandose de Amy

-grrr... ¬¬

-oigan no peleen, no es bueno para el corazon -dijo cream interponiendose entre sus miradas

-ok, cream ù_u, pero este... ME SACA DE QUISIO!! -Amy dijo agitando los brazos

-si, si see ^^U, pero relajate

-esta bien, me relajo, me relajo, me relajo... inspira.. y expira...-dijo con los ojos cerrados

-ya estas mejor? -dijo cream

-si mucho mejor ^^ -dijo disimulando lo molesta que seguia

-soniic!! parece que ya lo arregle! -llego gritando Tails

-en serio -dijo sonic con los ojitos brillantes

-si mira -al encender el motor BOOOOOOOOOOOOM!! una nueva explosion! XD, dejando a todos en el suelo y llenos de polvo. XD




TO BE CONTINUED 8D

---------------------

Danny: ejem, disculpen por escribir esa cosa minuscula, esque, tengo tareas tareas...

Sonic: siii que bueno que nosotros no vamos a la escuela 8D

Danny: si, por eso son tan ignorantes ustedes ¬¬ (menos shadow... ^w^)

Sonic: si, pero almenos yo me SE la tabla del 6

Danny: ¬¬ me disculpan un momento *se retira y se lleva a sonic de la oreja*

Sonic: AUUU!! me duele ¬¬

Danny: esa es la idea tonto

5 comentarios:

  1. xD ajajjajaja me encanto el capitulo dany ya quiero leer el siguente y lo de las explociones estuvo buenisimo ajajajxD
    nunca canbies.
    atte liz ^^.

    ResponderEliminar
  2. grax, hace rato tenia ganas de hacer algo comico... pero el capi me quedo mega minusculo TT_TT
    esque acostumbro a escribir capis que son casi infinitos XD

    ResponderEliminar
  3. buen capi muy comico jaja -w- cuidat xb

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, buen capi, te dire quien soy mas tarde como en media horaXD chaaauuu

    ResponderEliminar