martes, 3 de agosto de 2010

Lucha contra robots

Amy estaba preparada, cuanto los apenas se lanzaron, ella los empezo a golpear y machacar con su martillo.

-TOMEN ESO!!- gritaba mientras los golpeaba

Pero, mientras ella golpeaba a los robots uno se lanzo desde el techo cayendo sobre ella probocandole una herida en el estomago, pero Amy se aguanta el dolor y golpea al robot.

-Estan empezando a COLMARME LA PACIENCIAA!!- grito bastante molesta

En ese instante comenzo a girar con su martillo golpeando a todos los robots que se acercaban, elimiandolos rapidamente, luego de eliminarlos todos Amy dejo de girar, en ese insatante llega Shadow.

-Estas bien?- pregunto algo preocupado

-Si, si estoy suuupeer...-decia bastante mareada mientras de desplomaba en los brazos de Shadow

-vaya ._. si que estaba mareada- dijo shadow mientras la obervaba.

Luego se percato de que venian mas robots, pero estos se veian mas fuertes y grandes que los otros. Shadow sin pensalo dos veces toma a Amy en brazos y la deja recostada en un lugar seguro mientras luchaba con los robots.

-De donde salen tantos robots!! - decia mientras los golpeaba

Shadow comenzo a observar con el fin de encontrar el lugar de donde provenian los robots, y se fijo que salian desdebajo tierra, Shadow agarro una bomba que le quito a uno de los robots que ataco a Amy y la lanzo hacia la guarida subterranea desturyendo a todos los robots. Rapidamente Shadow corre a ver a Amy quien estaba recien despertando.

-Uaaaah... me duele la cabeza -decia Amy mientras se levantaba

-Amy! estas bien! que alivio!-dijo mientras la abrazaba

-Si parece que si...

-Me tenias muy preocupado -le dijo mientras la soltaba

-yo te preocupo a ti?- le pregunto extrañada

-en un momento asi, pues claro que si me preocupas, no creiste que te iba a dejar ahi para que esos robots te llevaran

-bueno si... tienes razon... auu... me duele...-dijo mientras se arrodillaba en el suelo con las manos en el estomago

-eh?, dejame ver que tienes ahi -dijo mientras apartaba las manos de Amy de su herida- esto es grave...

-grave dices? -pregunto preocupada

-Ven, nesesito que me acompañes, puedes caminar sola?

-si, creo qu si

Luego Shadow llevo a Amy bajo un arbol de hojas moradas y que tenia un aroma muy dulce.

-Porque me trajiste aqui? -pregunto Amy

-Poque aqui curaremos tu herida...-decia mientras sacaba un poco de sabia del arbol

-para que es esa cosa?

-esto curara tus heridas

-puaj! me vas a echar eso?

-si no quieres, alla tu...

-bueno esta bien, esta bien...-dijo algo fastidiada

-ok aqui va...

-espera!!

-y ahora que?? ¬_¬

-me arrepenti XP

-argh, dios, si no quieres, tardaras mas en sanar

-bueno, no me importa, no pienso echarme esa cosa asquerosa

-como quieras ¬¬

-Bueno shadow... puedo hacerte una propuesta?

-que tipo de propuesta?

-me ayudas a rescatar a cream porfavor? -dijo miraldolo a los ojos

-eso no es una propuesta, eso es un favor mensa ¬¬

-NO ME IMPORTA LO QUE SEA! -grito molesta

-esta bien, ok, calmate, te ayudare

-geniaaal!! -gritaba bastante contenta

-ok.

-bien, ahora vamos a rescatar a cream 8D




To be continued



2 comentarios: