jueves, 5 de agosto de 2010

Buscando a Cheese

Si, tal como habia pensado shadow, cream los fue molestando todo el camino XD, hasta que llegaron al parque, lugar donde se habia perdido Cheese.

-Aqui! aqui! aqui es, aqui se escapo cheese -exclamo cream

-bien, hay que empezar a buscar ya. -dijo amy

-pero se perdio hace horas seguramente ya esta muy lejos -dijo cream con los ojos aguados

-vaya creo que tu perro es muy importante para ti -dijo shadow

-no es un perro ¬¬ -dijo cream, molesta con el comentario de shadow

-lo que sea, para mi todas las mascotas son perros

-vamos Shad, no seas pesado, respeta su tristesa, es su mejor amiga -le dice amy pegandole un codazo suave

-esta bien ¬¬ -dijo fastidiado

-ok, ahora separemonos y busquemos a cream -dijo amy totalmente entusiasmada

-(y pensar que tiene casi 13 años y se comporta como una niña... pero me encanta esa cualidad suya, sobretodo cuando se enoja jeje...)-pensaba shadow mientras se ponia a buscar a cheese por el parque

-CHEESEE!! CHESEE!! DONDE ESTAAS!! -gritaba cream muy triste, hasta que no aguanto mas y se puso a llorar.
Amy decide abandonar la buqueda temporalmente para consolarla, pues ella no pensaba dejarla llorando ahi.

-Cream, no llores, la encontraremos -le dijo amy dilcemente

-BUAAAA!! AMY!! -chillo cream la cual abraza a Amy- *snif* tengo miedo de que no vuelva a verla jamas *snif*

-no te preocupes, solo confia en que la encontraremos ok?

-esta bien *snif* -esto ultimo parecio animarla un poco


En ese momento llega shadow con algo en las manos

-Cream, tengo malas noticias y buenas noticias ¿cual preimero?

-La buena!! -exclamo cream

-bueno... la buena es que la encontre -dijo entegandole a cheese

-AAAAAWWW!! CHEEESEE!! -gritaba, mas feliz que nunca en su vida- amiga, no te vayas asi, me hisiste pasar muchos nervios... donde estaba?

-pues en un arbol, se le engancho el collar y no podia salir ^^U-dijo shadow algo nervioso

-gracias por salvarla -dijo con los ojos aguados de felicidad

-y cual es la mala noticia -interrumpio Amy

-esque... eeh... yo..

-y!

-bueno... no es muy grave, no importa


cream y amy ignoraron la mala noticia una hora despues se encuentran con que shadow habia robado a cheese de una tienda de mascotas que se la encontro por casualidad, esto le incomodo mucho a cream y amy, porque fueron las que tubieron que dar explicaciones al dueño de la tienda.
Luego del vergonzoso incidente, amy fue a buscar a shadow para regañarlo, y lo encontro no muy lejos.

-OYE! -le grito amy totalmente furiosa con su martillo en posocion de ataque

-que que ocurre? -responde este bastante relajado, cosa que hiso enojar mas a amy

-porque robaste a cheese de una tienda de mascotas?! -le dice furiosa

-que? acaso querias que alquien mas comprara el perro de cream?

-bueno yo...pero no tenias que hacer eso shad -le dijo ahora un poco mas calmada

-bueno, si no la robaba, como la sacaria de ahi? -le dijo- si el dueño no me la queria devolver

-...

Amy se quedo en silencio un rato mirando el suelo, luego miro a shadow, quien tambien observaba el suelo, fue un silencio bastante incomodo, pero como amy se habia dado cuenta de que la habia regado, decidio pedirle disculpas a shadow.

-... (bueno... es facil pedir disculpas... peo porque con shad... no se como empezar)- penso algo nerviosa

pero shadow decide acercarce a amy, y en el oido le dice:

-toma -decia mientras tomaba la mano de amy y le dejaba una especie de papelito- leelo mas tarde.

-es.. esta bien -dijo recibiendo el papel

-bueno nos vemos mañana -le dijo despidiendose de ella con un beso en la mejilla-

-O////O eh.. si.. -le dijo sin poder evitar sonrojarse

Cuando shadow se fue, amy decide abrir el papelito que le habia entregado el cual decia:

--------

Mensa:

se que te molestan las cosas que hago, que digo,
no se, te molesta casi todo, por eso me encanta
hacerte rabiar, pero aun asi a pesar de tu genio,
me caes super bien, aunque aveces eres un verdadero
dolor de cabeza. Lamento haberme robado al perro.

-------

luego de leer esto, al llegar a su casa, lo primero que amy hiso fue encerrarse en su habitacion para poder pensar. Luego se dio cuenta de que atras del papelito que shadow le entrego tenia algo mas escrito lo cual decia:

------

Mensa... eres una gran persona, y te
admiro por ello

Shad

------

Esto ultimo le causo una gran emocion a y, se sentia extraña, y sentia una especie de cosquilleo en el estomago, era una sensacion nueva, que jamas habia sentido antes, sentia que debia estar a su lado, sentia que queria estar con el, sentia que debia protejerlo, sentia amor.

LOL
TO BE CONTINUED 8D

2 comentarios:

  1. yo tambien he sentido ese cosquilleo! en español se llama amooor...

    AMY: veeersiale! como si todos aqui fueramos brutos, esa explicacion esta de mas

    YO: callate mensa!

    AMY: tu tambien? T.T

    YO: (risa loca) jajajajaja

    AMY: O.O (en su mente: rara...)

    Buenun... chauuu... sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. ese supuesto cosquilleo, jamas lo senti porque no he amado a alguien apesar de que tengo 12, estoy en la pubertad y es la etapa del gusto por el sexo opuesto, y hasta ahora nada, para mi que eso del amor verdadero no existe solamente una farsa
    (Maria)

    ResponderEliminar