domingo, 22 de agosto de 2010

Dificultades tecnicas... creo ._.


Bueno, ahora no podre escribir como en 3 semanas, porque estoy hasta el cogote con tanta tarea, trabajos, pruebas, examenes y bla, bla, etc, etc que debo por faltar todo una semana a clases por una maldita gripe ù_u ... solo digo que apenas pueda conectarme voy a poner algun capitulo... y si no puedo es porque mi querido padre *sarcasmo* esta ocupando el pendrive del internet todo el santo dia x_x...

y ejem u.u las faltas de ortografia para que decir... yo trato de escribir siempre lo mejor posible... pero no tengo bueno ortografia o apreto otras teclas... cosas asi xP

bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir...
gracias por su atencion

Danny~

5 comentarios:

  1. ya somos 2 XDD (por las faltas d ortografia u.u) por eso siempre me fijo k lo k escribo sea entendible XDU

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, es la mejor historia shadamy que he leido, me gusta porque tiene mucho humor y a la vez romance X3

    y ese banner y los dibujitos los aces tu en paint? o.O

    te quedan mejor que los que las hacen en photoshop.

    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Pd: me encanta tu blog tambien porque es 100% artesanal, no usas imagenes que no sean echas por ti! bien echo :)

    ResponderEliminar
  4. enseñame a dibujar manos y ojos pooorfaaaaa, yo siempre aprieto las teclas que no son, acabo de equivocarme 6 veces XD chaauuu

    ResponderEliminar
  5. ya tamos igual no me se la tabla del 6.........
    no mentiras xDD sigue asi me encanta tu blog pasate por el mioo
    http://elblogdeamyrosexd.blogspot.com/

    ResponderEliminar