viernes, 10 de septiembre de 2010

anuncio, aviso, lo que sea

bueno, ustedes ya sabaran que publico capitulos extremadamente largos y muy seguido XD, pero eso ya no se podra, por lo menos en este mes, no podre publicar nada por motivos escolares *mira hacia la escuela con desprecio* y por problemas de la wi-fi publica a la que suelo conectarme (odio esas malditas redes gratis).... bueeeh, en resumen: no podre continuar con esta cursi historia hasta el otro mes.
y aparte que estoy sufriendo una crisis nerviosa debido al estres escolar XD, por eso ahora prefiero concentrarme en ello (la verdad no prefiero, me obligan ¬¬)
ahora dejare de alargaaar esta entrada, solo queria escribir alguna porqueria que fuera puntual en lo que queria avisar... y meh! termino escribiendo mas de o que escribo en las clases de historia XD

bueno eso era todo amig@s y no amig@s (porque hay algunos que nisiquiera conosco, asi que no son amigos por ahora)

BYE!!

5 comentarios:

  1. QUE MAAAAAAL!!
    ME ENCANTA TU HISTORIA
    NESESITO MAS!!

    ResponderEliminar
  2. HAY ME ENKANTHA TU HISTORIA TE DOY MI CORREO:
    shadamy_love@hotmail.com
    ADO0O0O0ROOO TU BLOG

    ResponderEliminar
  3. okeey ^^
    altiro te agrego 8D
    grax por comentar (a los anonimos iwal ^^)

    ResponderEliminar
  4. que mal no vas mas publicar entradas vas a dejar el blog?

    ResponderEliminar