sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad (H)

Hola a todo el mundo =D
seh -w- ya se que han pasado siglos de mi ultimo cap... xD
pero publicare uno en poco tiempo, se los prometo LOL.
en fin la entrada era para decirles feliz navidad =3
y les deseo a todos que le disfruten y que la pasen super (HHH)

Bueno, creo que mejor me callo ·3·
Adieu~
_______________________________________________________________________

danny: omg! debo ponerme a escribir ya!! D:
sonic: eso te pasa por floja (OMG)
danny: lo se TwT *comienza a escribir*
sonic: espero que el cap no te quede aburrido ¬w¬
danny: ya callate >_> tu no aydas en nada!
sonic: y en que puedo ayudar yo? ¬¬UUUU
danny: me ayudadrias mucho si te vaz de aqui è_____e
sonic: okey... me voy ;w; total... nadie me quiere...
danny: ¬¬U
sonic: porque toy solito, no hay nadie aqui a mi laaado~
danny: *facepalm*

3 comentarios:

  1. sonic ya deja a dani en paz hola dani quiero que visites mi blog te recuerdas de amy rose the hedgehog ahora me yamo mina the wolf ya que es mi personaje

    este es mi blog http://minathewolf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por fin¡ XD feliz navidad chica y cuidat XD

    PD: escribe mas segido =)

    ResponderEliminar