domingo, 26 de diciembre de 2010

Blaze the cat

Ja ja ja ja!, la tengo, ahora solo me faltan 5 -dijo una voz- veamos... me dijeron que la siguiente estaba al norte... mejor voy a por ella ahora!

mientras en la casa de sonic....


UAAAAAH! que lindo dia -dijo sonic- emmm... ah si! TAAAAILS!!

Que ocurre? ¬¬ -dijo tails imaginandose lo que podia ser-

ya lograste arreglar el avion?

no, aun no, el motor esta roto, y no encuentro forma de repararlo sin que estalle.

ya veo... y no puedes construir otro avion? -pregunto sonic-

si, pero me faltan materiales -respondio tails con un tono desanimado-

no importa, yo los consigo, dime que nesecitas

nesesito un motor nuevo, y para constritlo nesecito un material que solo se encuentra en una cuava muy lejos de aqui -dijo tails-

blah! no importa, solo dime donde es e___e

queda al norte, cerca de la montaña

ok, a ya voy! -dijo mientras se hiba corriendo-


mientras sonic buscaba el material, tails empezo a construir los planos del nuevo avion, cuando derrepente alguien toco la puerta de la casa.


YA VOOOY! -grito tails-


y al abrir la puerta entra Cream con una gran sonrisa en su rostro, y le pregunta amablemente


tails, has visto a Amy por aqui

no, no la he visto, porque? -pregunto el zorrito

esque hoy habiamos quedado para juntarnos en el parque, pero como no ha llegado aun pense que quizas haya pasado a visitarlos

hmmm... lo siento, por aqui no ha pasado...

vaya... emmm... tails, me puedo quedar un rato? esque no me gusta salir sola, ahora que cheese esta en casa -dijo Cream

claro que si ^^ -dijo tails con un tono alegre-

gracias, que amable eres -respondio cream-


mientras tanto sonic, ya habia llegado a la cueva donde se encontraba el material que tails nesecitaba.


ja! aqui es! -dijo sonic internandose en la cueva- hmmm, aqui no veo nada mas que piedras y piedras y... eh? que es eso? -dijo mirando algo que brillaba en el suelo-
es una... una esmeralda... pero es diferente...

EH TU! SUELTA ESA SOL EMERALD! -grito una voz femenina detras de sonic-

eh? y tu quien rayos eres? e.e -dijo sonic-

yo soy Blaze the cat, una princesa de otra dimension -respondio la gata-

otra dimension?

si, y vengo en busca de las Sol emeralds, asi que entregame esa gema y no te hare daño -dijo con un tono molesto-

okey, okey, primero, no te creo nada, y segundo, que daño podria hacerme una princesa de la "dimencion desconocida" -dijo de manera bulesca sonic-

asi que me subestimas eh?, pues toma un poco de esto!! -dijo sacando una chispa de fuego de sus manos y convirtiendola en una llama mortal que lanzo hacia el erizo azul-

PERO QUE...?! -grito sonic asustado

lo vez? ahora entregame la esmeralda si no quieres quedar rostizado -digo encendiendo una bola de fuego en sus manos-

... esta bien.... llevatela! -dijo sonic soltando la esmeralda-

asi esta mucho mejor -dijo cogiendo la gema- hasta luego!


y la gata salio de la cueva a gran velocidad, dejando a sonic paralizado del miedo y la impresion, asi que lo unico que hizo, fue correr devuelta a casa, y al llegar...


TAILS! -grito sonic entrando de un portazo-

sonic? que te paso? te ves horrible -dijo el zorrito al ver al erizo azul-

hola sonic! -saludo la pequeña conejita-

ah si, sonic, cream se quedara un rato con nosotros, esque... sonic? pasa algo?

no, nada, solo que... cuando fui a buscar el material que me pediste, encontre una esmeralda en el suelo de la cueva...

una chaos emerald?! -pregunto el zorro

no, era distinta, y justo en ese momento aparece una gata -dijo sonic

una gata? -pregunto cream-

si, y dijo que venia de otra dimension, a buscar las sol emeralds

sol emeralds... no sera esa le gema que encontrase? -pregunto tails-

si, me pidio que se la entregara, pero yo no le crei nada de lo que me dijo, asi que no quise entregarsela, pero no se como saca unas flamas y me las lanza -dijo sonic-

flamas? y no se quema? -pregunto inocentemente cream

no, parecia como si... pudiera controlarlas a voluntad, asi que no tuve otra opcion mas que entregale la esmeralda...

una gata? de otra dimencion? y con la habilidad de manipular el fuego? parece pelicula de ciencia ficcion -dijo tails-

y no te dijo como se llama? -pregunto cream-

si, dijo que se llamaba... Blaze... -respondio sonic

Blaze? -pregunto tails- hmmmm... otra dimension...

que pasa tails? -pregunto cream-

nada, nada ^^U -dijo tails, y enseguida poniendose a pensar- (si existe otra dimension... y Blaze pudo llegar hasta aqui... significa que... nosotros tambien podemos llegar hasta la suya... pero como!)


Continuara!
________________________________


danny: tachaaaan! aqui el cap =DDDD
sonic: me gusto porque salgo yo xD
danny: y pronto el proximo =DDD

5 comentarios:

  1. wiiiii!!!!! eszthaa cooOoOoOl!!!! jejejeje :D mee guuszthO aaun ke nO teengaaa shadamy juju xD

    ResponderEliminar
  2. buen capi asta k escribes otra ves XDD cuidat =)

    ResponderEliminar
  3. Oye que buen blog,que buena historia gracias por escribirla bueno yo soy un gran fanatico de shadamy psate por mi historía llevo 2 caps y el trama para mi es interesante,http://dan-shadow-snake.blogspot.com/,bueno nos vemos

    ResponderEliminar